Arrendamiento Puro SOFIMAS

Responsive image

Arrendamiento Puro SOFIMAS


 

Tomar decisiones estratégicas es parte de la operación empresarial, destinar tus recursos a necesidades latentes, es una de las disyuntivas que todo empresario tiene al momento de canalizar su flujo de efectivo.

SOFIMAS te ofrece este producto el cual no tendrás que sacrificar el invertir en un Activo Productivo por el destinar tus recursos a otras opciones de inversión.

Si usted se encuentra en la disyuntiva de comprar un auto o maquinaria, una alternativa que puede beneficiar su bolsillo es el arrendamiento puro.

Este producto permite, entre otras cosas, deducir impuestos, modernizar equipo constantemente y autos o maquinaria a precios menores de su valor real.

“Compra aquello que aumenta en valor y arrienda lo que se devalúa”.

Por ejemplo, En el arrendamiento puro puedes rentar un auto o maquinaria y el pago se realiza mensualmente. Cuando termina el contrato, finalizan la obligación así como los beneficios del mismo y se tiene que devolver el bien.

“El gasto es 100% deducible de impuestos. Es decir, se va a tener un ahorro fiscal, que equivale a la tasa del Impuesto Sobre la Renta”.

Es adecuado para diferentes casos. “Es ideal para personas físicas con actividad empresarial y/o profesional, así como también para empresas pequeñas o grandes, cuyo objetivo principal sea reducir su carga fiscal”.

VENTAJAS DEL ARRENDAMIENTO PURO

Fiscales.- Rentas 100% deducibles; deducibilidad inmediata; operación fuera de balance.

Financieras.- Se puede financiar 100% de la inversión; se puede contemplar dentro de ésta, accesorios del bien principal; flexibilidad en plazos acorde con la capacidad financiera del arrendatario, y un mejor nivel de apalancamiento.

Administrativas.- Registro contable simple; rentas van directo al rubro de gastos; y en el caso de automóviles, disminuye gastos de mantenimiento de vehículos obsoletos.

Proceso General de Arrendamiento

Acércate a nosotros para diseñarte un plan a tu medida.

 

 

Documentos Descargables:
·         Check List
·         Solicitud de Crédito
·         Buro Consulta
·         Relación patrimonial