Crédito Pyme

Responsive image

Crédito Pyme


 

Simple

Crédito destinado a Personas Físicas con Actividad Empresarial (PFAE) y Personas Morales (PM). Este producto tiene como objetivo ayudar a tu negocio en el crecimiento de proyectos, logrando aumentar tu productividad y por ende hacer crecer tus utilidades.

Este es un crédito amortizable mensualmente, donde el pago incluye intereses y capital, el plazo estará en función del análisis de crédito y podrá ser hasta 60 meses dependiendo del proyecto y la autorización.

En este tipo de crédito, solo hay una disposición del recurso autorizado.

  • Los pagos son generalmente mensuales, dentro del cual se incluye el abono a capital y el pago de interés correspondiente.
  • Es un crédito que se destina para adquisición de Activos Fijos, remodelaciones, inversiones de capital para aumentar la capacidad de la empresa.
  • Los plazos pueden ser desde 12 hasta 36 meses, en ocasiones hasta 60 meses dependiendo de la justificación del  financiamiento.

Adquiere ese activo que necesitas, con Crédito Simple SOFIMAS.

Proceso General de Crédito

 

 

 

 

En Cuenta Corriente

Esta línea de crédito tiene como objetivo que cubras las necesidades e imprevistos a corto plazo de tu empresa o negocio, generalmente se aplica para cualquier concepto del Capital de Trabajo de tu empresa, esta dirigido a Personas Físicas con Actividad Empresarial (PFAE) y Personas Morales (PM).

Esta línea tiene como característica el no generar costo mientras no la utilizas, adicional, puedes disponer de una fracción del total autorizado sin obligarte a que dispongas del total del monto, esto para acomodar tu necesidad en el momento y monto preciso lo cual garantiza que tu negocio seguirá operando con liquidez.

  • Su finalidad es cubrir los faltantes temporales de recursos necesarios para realizar el ciclo comercial o productivo de las empresas, los cuales son generalmente a corto plazo.
  • Es parecido a una tarjeta de crédito personal, ya que puedes disponer exactamente de lo necesario para la operación del negocio cumpliendo con tus obligaciones en tiempo y forma.
  • Podrás disponer las veces que sean requeridas siempre y cuando se tenga línea disponible.
  • Abonos a capital en cualquier momento de la disposición, liberando recursos para posteriormente disponerlos en un momento necesario.
  • La línea de crédito tiene un plazo, todas las disposiciones tendrán que ser durante la vigencia de este plazo.
  • Generalmente las líneas tienen un plazo máximo de 36 meses.

Que ese proyecto se haga realidad, llámanos SOFIMAS Crédito En Cuenta Corriente.

 

Documentos Descargables:
·         Check List
·         Solicitud de Crédito
·         Buró Consulta
·         Relación patrimonial