Factoraje Financiero SOFIMAS

Responsive image

Factoraje Financiero SOFIMAS


Obtén capital de trabajo de una manera recurrente, agiliza la recuperación de tus cuentas por cobrar y haz más eficiente las áreas de crédito y cobranza de tu empresa.

  • Es muy común que los proveedores tengan que esperar 60, 90 y hasta 180 días para el pago de sus facturas por parte de sus clientes, lo que sin lugar a dudas reduce su capacidad de operación, ya que puede poner en riesgo la solvencia de la empresa.
  • El Factoraje consiste en la venta de un activo circulante, el cual está representado por los derechos de crédito que se han establecido en favor de una empresa, incluyendo la confianza que le otorgó a los compradores.
  • Se utiliza como medio para obtener capital de trabajo.
  • El factoraje tiene como finalidad reducir los ciclos de cobro y con ello otorgar liquidez a la empresa. El beneficio fundamental es contar con el dinero más rápido, y es muy útil para cuando se presentan oportunidades de negocio en los que se requiere agilizar el ciclo financiero.
  • Se recorta el ciclo operativo de la empresa optimizando las áreas de crédito y cobranza.
  • El factoraje financiero permite al cliente, convertir las cuentas por cobrar en efectivo inmediato.

 

 

Con Factoraje Financiero SOFIMAS tus cuentas por cobrar se convierten en efectivo inmediato, para satisfacer las necesidades de capital de trabajo de tu empresa proporcionándole mayor liquidez y apoyándote en su flujo de efectivo y su ciclo productivo.

 

Documentos Descargables:
·         Check List
·         Solicitud de Crédito
·         Buro Consulta
·         Relación patrimonial