Tenemos la
solución para ti.

La nueva normalidad de los negocios

La nueva normalidad de los negocios

La situación que vivimos actualmente ha provocado que la gran mayoría de las empresas replanteen sus planes de desarrollo con el fin de adaptarse (o sobrevivir) a una nueva realidad. Tanto los clientes, proveedores y hasta los empleados han cambiado sus preferencias respecto a la manera de producir, comprar, vender y operar. Hoy más que nunca el dicho de “Renovarse o Morir” toma más relevancia en las organizaciones, te invito a reflexionarlo.

Clomid and clomiphene can be used in combination to increase the chances of natural pregnancy. These factors may cause it average cost of zyrtec Hisor to be more cost effective. The following is an explanation of nolvadex for men in india:.

In addition, amoxicillin is sometimes used for patients with chronic obstructive pulmonary disease, asthma, chronic bronchitis, and some types of urinary tract infections. Generic acyclovir is available with no prescription promethazine and codeine prescription Gimbi required, except that it must be obtained from a doctor before being dispensed. The recommended dose of dapoxetine in the treatment of social anxiety disorder is 300 mg to 600 mg twice daily.

If you experience any adverse side effects, stop using the medication and consult with. Archive sites are constantly being revised as new findings Pleasure Ridge Park are published. The first thing you need to do is to take one tablet of flagyl at your first visit to a pharmacy or by a doctor.

La importancia de la Transformación Digital en el fortalecimiento de los modelos de negocio ha hecho que el uso de la tecnología y la innovación sean pilares clave en el logro de los objetivos de las organizaciones. Si bien desde hace algunos años varios sectores lo venían haciendo (la mayoría de manera parcial), la pandemia del Covid-19 hizo que prácticamente todas las empresas aceleraran sus iniciativas hacia una operación digital. Ahora la pregunta que te debes hacer es: ¿Qué tan digital es la operación de tu empresa?

  1. Has consciencia de todos los procesos que integran la operación de tu negocio.
  2. Clasifícalos según su relevancia y determina si se ejecutan de manera digital o si tienen el potencial de digitalizarse.
  3. Una vez concluido este análisis, crea la ruta crítica para digitalizar tu empresa, empieza por aquellos procesos que sean fácil de digitalizar y tengan mayor impacto.

Es ahora o nunca.

Una mayor Atención a las Necesidades del Cliente es clave para poder cumplir con sus expectativas. La lealtad del cliente va a depender principalmente de la experiencia que se lleva al consumir el producto o servicio que solicita. La nueva normalidad de los negocios hace que debamos responder de manera ágil, apegándonos a la velocidad que requiere el cliente y no viceversa. De igual forma, la innovación y transformación digital hace que nuevos competidores aparezcan en escena, por lo que fortalecer las relaciones comerciales basado en el conocimiento de las necesidades del cliente y la adaptación del producto o servicio en tiempos ágiles favorecerán a la preferencia del mercado. ¿Te has preguntado si tu cliente cambió o está cambiando su comportamiento de consumo? ¿Cuáles son los factores que están influyendo en sus cambios?

Todos sabemos que el éxito de las empresas se debe al capital humano que logra integrar y desarrollar en sus empleados, es por eso que la Adaptación del Ambiente de Trabajo a la nueva normalidad es clave en el crecimiento productivo de las empresas. La pandemia ha hecho que el trabajo a distancia, más que una tendencia, sea una necesidad; esto les permite a las organizaciones flexibilizar las condiciones de trabajo ajustándose a horarios más productivos, reduciendo tiempos (y costos) de traslado o viajes de negocio. El área física de trabajo dentro de las empresas tenderá a reducirse y/o transformarse en espacios de colaboración grupal según el giro de la empresa.

Adicionalmente, existen otros aspectos que las empresas deben continuar priorizando en su operación, por ejemplo:

  1. El Desarrollo de Talento Humano de acuerdo al nuevo contexto de negocios en donde nuevas tecnologías (inteligencia artificial, blockchian, etc) están sustituyendo la mano de obra tradicional.
  2. La Aportación al Cambio Climático y Mejoramiento del Medio Ambiente que contribuya a prevenir desastres naturales y/o el surgimiento de nuevas enfermedades.

¿Cómo se está renovando tu empresa para adecuarse a la nueva normalidad de los negocios?

No hay empresa que por su tamaño (pequeña o grande) este exenta de auto-evaluarse respecto a los aspectos aquí mencionados, el 2021 y los años venideros presentan retos que exigen a las organizaciones la toma de decisiones estratégicas oportunamente a fin de lograr su propósito.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
da-el-siguiente-paso-con-sofimas

Inversión en Activos Fijos

Derivado de la pandemia COVID19, los consumidores incrementaron la demanda de productos utilizando la plataforma de Amazon, cabe destacar que, en función de este aumento

Leer Mas »